, , , ,

Mi nombre es ezequiel y esta es mi historia

I am 20 and I struggle with Psychosis


Mi nombre es Ezequiel y sufrí de ataques de ansiedad, psicosis, transtorno depresivo mayor, y sentimientos suicidas y estrés, todo comenzó en el año 2015 a consecuencia, del maltrato, y cosas que ningun niño debería ver y acoso, desde los 5 años.
Recibi maltrato tanto de mis padres y de personas fuera del circulo familiar. Bueno lo que pretendo hacer hablar desde el principio de mi historia, para que me puedan entender.
Bueno la primera vez que fui maltratado fue por mi padre, tenia cinco o seis años, mi padre me mando a ir al kiosco a buscar dos cervezas, antes de poder ir al kiosco había roto el pico de la botella cuando volví para mi casa le mostre a mi madre y ella se la comento a mi padre, mi padre me llama me pone abajo del colchón y el se pone arriba de este, recuerdo muy bien la impotencia que sentia, le gritaba a mi madre que me sacara de ahi, luchaba para no afixiarme, mi madre no pudo hacer nada mi padre no se lo permitia duro unos minutos hasta que me canse, gracias a Dios no me ocurrió nada grave xq pude respirar a traves de la espacios de las parrillas de la cama. Bueno esto lo dejo por ahora aca, mi intención es contar mi historia desde el principio. Aun asi me cuesta mucho recordar, tanto maltrato psicológicos te dejan secuelas, en mi caso me cuesta concentrarme, sufro cierta perdida de memoria, mucha ansiedad dependiendo de la situación, falta de seguridad estas y muchas otras cosas mas, quiero aclarar que todos estos años nunca había hablado de mis problemas mentales con nadie por que algunas personas tienden a aprovecharse de estas, y es mas en si, cualquier problema psicológico que yo haya pasado no fue lo peor lo peor fue que nadie me entendiera y este agravo mas aun la situación. Y quiero aclarar que me falta de muchas cosas que decir para que me puedan entender claramente.


If you enjoyed Ezequiel’s story, send a bit of encouragement in the comments section below or share this story with others.

Leave a Reply